Marc Ecko Enterprices fue fundada en 1993 por Marc Ecko, Gersberg Seth y Tapper Marci. La evolución de sólo seis camisetas y una lata de pintura en aerosol, Marc Ecko Enterprices se ha convertido en una moda mundial a gran escala y la compañía de estilo de vida.
El logotipo de rinoceronte es sinónimo de la marca. Ecko recopiló figuras de rinoceronte cuando era un niño y sirvieron como sustituto cuando todos los Tontons Luke Skywalker habían desaparecido.Pero ¿por qué tienen que representar una marca de ropa? El espíritu del animal y la empresa son los mismos: "determinado, inquieto, un poco torpe, pero siempre elegante."
- Marc Ecko Unlimited ha crecido de una operación de garaje a una empresa de $ 1.5 mmd con múltiples líneas de ropa, medios de comunicación y las iniciativas filantrópicas. Las líneas de ropa se han ampliado para llegar al consumidor femenino con Ecko Red, además de las múltiples facetas del hombre demográficos, de patinador (Zoo York) a los jóvenes profesionales (Corte Marc Ecko y Cosa). Ecko ha colaborado con el artista multiplatino venta de 50 Cent para llegar a un matón más, los consumidores ruggish con la línea de ropa G-unit, tanto para hombres y mujeres.
LOGOTIPO
EL IMPERIO
* Ecko Unltd. ha sido la cara principal de la cultura juvenil mundial desde 1993. Rinocerontes recorrer el mundo sobre las espaldas de Ecko Unltd * 's consumidores con visión de futuro, y sus diversas marcas son omnipresentes en las representaciones visuales de la cultura de próxima generación:. De los videos musicales y programas de televisión a las pasarelas, los deportes de acción y juegos de vídeo. El "World Famous Rhino Brand" se ha ampliado para incluir camisetas , jeans , sudaderas , zapatos , relojes , gorras, bolsas, y mucho más.
Lanzado en 2004, Marc Ecko Cut & Sew Collection combina sastrería clásica con gráficos llamativos y adornos sutiles. Fue diseñado para aquellos que quieren comenzar a vestirse un poco más en serio, pero todavía mantienen su ventaja juvenil. La línea incluye camisetas , prima jeans , sudaderas , camisas que se abotonan , calzado y relojes , todo lo logró con la cantidad justa de arrogancia.
eckored es la marca hermana de la marca de los principales hombres jóvenes * Ecko Unltd. Fresco, colorido, joven, relajado estilo define eckored, que se inspira en la música y los jóvenes estrellas de Hollywood, así como el patrimonio de la ecko * Unltd. de la marca.Informal, divertido, sin restricciones y de la cadera, eckored es el complemento perfecto para las mujeres ecko * Unltd. Eckored ha ampliado para incluir camisetas , jeans , sudaderas , zapatillas , bolsos , relojes , y mucho más.
Zoo York fue fundada en 1993. A mediados de los años 70, Zoo York era el nombre de un equipo de artistas y patinadores que jugaron un papel decisivo en el desarrollo de la escena hip-hop en Nueva York. El nombre y luego se desvaneció en un segundo plano en los años 80 antes de reaparecer en el 93 cuando Rodney Smith, junto con sus amigos Eli Gesner y Adam Schatz, comenzó la nueva compañía. La línea de productos incluye a hombres y mujeres, camisetas, sudaderas, jeans, chaquetas, gorras, zapatillas de deporte, y otros accesorios. Zoo York también diseña y fabrica su propia línea de patines, ruedas, cinta autoadhesiva y otros accesorios de skate.
Complejo Media LLC, la publicación y la división de nuevos medios de Marc Ecko Enterprises, es el principal proveedor de música, estilo y contenido de estilo de vida dedicado a las nuevas tendencias para los hombres jóvenes. La compañía lanzó en 2002 con la revista complejo , los hombres de una guía de estilo y la publicación de estilo de vida. El Complejo Media Network es el principal destino en línea para los más influyentes de 20 algo que los consumidores masculinos, impulsado por el estilo, deportes, música, juegos, artes y las niñas.
Marc Ecko Entertainment es una innovadora compañía de servicios completos de producción, con un enfoque en el entretenimiento interactivo. La división crea, cultiva, adquiere y comercializa original de la propiedad intelectual con el interés expreso de licencias de construcción que pueden crecer a través de múltiples medios de entretenimiento. Comunicados hasta la fecha incluyen el debut de el primer juego de la división, Getting Up: Contents Under Pressure, junto con Atari. Otros proyectos incluyen un comunicado segundo juego con Human Head Studios y el desarrollo de un juego basado en la serie de Showtime Dexter éxito.
En 2006, * ecko untld. * Lanzó EckoTV, el primero de su tipo en la tienda y el contenido del canal de vídeo en línea que ofrece a los consumidores y el cine independiente y los responsables de vídeo. * EckoTV actualmente juega en la especialidad, el departamento y Ecko Unltd *. directa tiendas minoristas en todo Estados Unidos y en todo el mundo. El canal sirve como centro a los elementos de difusión y exhibición de un número ilimitado de untld * ecko. estilos de vida de los consumidores de los deportes de acción a los juegos a la moda de todo el mundo.
Temprano en la historia de Marc Ecko Enterprises, los fundadores de Marc Ecko, Seth Gerszberg y Tapper Marci prometió el apoyo para los niños necesitados. De esta promesa creció Inicio Tikva para la Infancia, que se ocupa de la crisis cada vez mayor de niños huérfanos, abandonados y sin hogar en la región de Odessa de Ucrania. Fundada en 1996, el Hogar de Niños Tikva se ha comprometido a proporcionar los recursos educativos y emocionales para ayudar a estos niños por encima de su pasado pobre, al mismo tiempo que trabaja para la construcción de una cultural y económicamente revigorizado comunidad de Odessa, en el que puedan prosperar.
El sudor Empresas Equidad (SEE), puso en marcha en 2005, es una iniciativa de Marc Ecko empresas filantrópicas que se basa la colaboración de diseño entre los jóvenes y la industria, proporcionando una oportunidad de aprendizaje para adolescentes y un laboratorio de innovación para los profesionales del diseño y empresas.
Es el acrónimo de los adolescentes con éxito, conocimiento, experiencia y determinación, Stoked La tutoría es una organización sin fines de lucro que da la juventud en riesgo una oportunidad para descubrir el surf, el snowboard y skateboard. A través de estos programas, no sólo están expuestos a los deportes de otro modo no podrían participar, pero ellos son capaces de desarrollar resistencia, determinación y éxito, de manera que sean más tangibles y duraderos que las lecciones en un aula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario